Monday, June 01, 2009

Qué te Importaaaa!!!!

Me encantaría saber por qué a la gente le encanta tanto entrometerse en las vidas ajenas...

En octubre compré un apartamento en el área de Santurce/Condado, apartamento al que no me he mudado todavía sencillamente porque no me ha dado la gana. Remodelé, pero aúm me falta mudar mi cama, lo demás? Ya está. Quizá sea por eso que todos los días hay un idiota que pregunta: "y qué? Cómo va ese apartamento? Ya te mudaste?"

Me revienta, me incomoda. Sencillamente me joroba la existencia que todo el mundo esté loco porque me mude. Qué más da que me mude o que me quede en casa de mi mamá? Es acaso que toda esa gente me va a pagar la luz, el agua, el Internet y la compra? Por qué les interesa tanto? Pues por metidos!!!

Cuando decida mudarme, me mudaré, pero no por complacer a nadie, sino porque decidí que es el momento de echar a volar.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home