Tuesday, August 22, 2006

¿Cómo es posible?

¿Cómo es posible que una persona que ni siquiera tiene un bachillerato tenga muchísimo más dinero (y una posición sumamente privilegiada) que muchos que conozco con maestrías e incluso doctorados?

Yo admiro a la Sra. Lornna Soto, senadora por el distrito de Carolina, madre soltera que lucha día a día con sus niñas, pero no puedo comprender que con tantas personas bien preparadas en este país, algunos de nuestros senadores no tengan un bachillerato y ganen más que todos esos otros que sí lo están. Igual y es porque la gente preparada quiere huir de los "revoluces" de la política.

Los otros días estaba viendo una entrevista que le hicieron y presentó unas planillas de contribución sobre ingreso rendidas antes de ocupar esa silla y me preguntó...¿de qué trabajaba ella para ganar $52,000 anuales SIN un bachillerato ni un negocio propio ni nada por el estilo?? ¡¡¡Yo quiero un trabajito así!!! Pero lástima que no soy hija de ningún alcalde que me pueda conseguir un trabajito o al menos, que conozca a alguien que si me pueda emplear.

No tengo nada que ver con la política y menos con los partidos pero me parece que, si bien es cierto de que todos debemos tener igualdad de oportunidades para entrar al senado, también es cierto que es incomprensible el dineral que se ganan todos ellos. Después nos preguntamos por qué el presupuesto está tan mal en éste país.

Ni modo, no me queda más que seguir estudiando y buscando trabajo, esperando que algún día me pueda ganar unos buenos "chavos" que me saquen de pobre y me dejen una casita en Torrimar con una villa en Palmas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home