Thursday, August 10, 2006

Gente Fea

"Estoy en una orientación para estudiantes de nuevo ingreso para el programa de maestría. El salón está repleto de gente que no para de hablar ni por equivocación. Los que no hablan, leen los documentos que les entregaron en la entrada o sencillamente esperan, con la mirada perdida; probablemente pensando en sus propios problemas.

Otros, como yo, observamos a nuestro alrededor. Hombre! qué mucha gente fea está en este salón! Continúo mirando a mi alrededor, a ver si logro ver a alguien que al menos no sea tan difícil de mirar, pero no....todos son feos. Los que no lo son tanto (que mi gente, no llegan a 4), tienen caras de bobos o de arrogantes. Y me pregunto, ¿¿qué yo hago aquí??

¿Será cierto que es la gente fea la que tiene que estudiar para salir adelante? ¿Acaso la gente bella tiene trabajos lo suficientemente buenos como para no necesitar Maestrías? ¿O es que esa gente bella tiene una personalidad lo suficientemente cautivadora para no necesitar más conocimientos?

¿Los lindos son más inteligentes que los feos, o es al revés?

No sé. La conferencia va a empezar. Lo analizaré después."

0 Comments:

Post a Comment

<< Home